Chill Laus Barcelona. / by Carlos Segura

The ADG-FAD organizes a monthly conference called Chill Laus about the design culture at Disseny Hub Barcelona. On July 15, 2015, Carlos Segura will present at 7.00 pm in Barcelona, Spain.

(Spanish)
A veces es una conferencia. Otras una charla informal. O un debate intenso. O una oportunidad única de seguir muy de cerca quien está haciendo qué. O una manera de descubrir nuevas tendencias.

Sea lo que sea, un Chill Laus siempre es un encuentro alrededor de la cultura del diseño. Útil, ameno, enriquecedor. Tan diverso como el espacio que puede haber entre el diseño editorial y los motion graphics, entre el packaging y el webdesign, entre la creación de nombres y el diseño industrial, entre el grafista y el cliente o entre el director de arte y el copy. En definitiva, la ocasión perfecta para hablar de lo que nos une.

Los Chill Laus son una iniciativa conjunta de ADG-FAD, ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana), Álvaro Sobrino (editor de la revista Visual) y Raquel Pelta y el “Obs” (Observatorio del Diseño y la Arquitectura de la Región de Murcia). Se convocan la última semana de cada mes en Barcelona y Madrid. En el futuro la experiencia se trasladará a otras ciudades.